Astranis, empresa fabricante de satélites con origen en San Francisco, EEUU, expande sus servicios por el continente a pasos agigantados. Junto a Grupo Andesat, lanzarán un satelite construido exclusivamente para seguir ampliando el acceso a internet a comunidades del Perú, que hasta ahora no gozaban de este beneficio.
Solución
Nos contactaron con la necesidad de relatar en una producción audiovisual, que incluye detalles en 3D, parte del proceso de construcción y la implementación de este nuevo satélite, y el impacto que provocará en la zona dónde facilitará el acceso a internet de cientos de personas que aún viven sin conectividad.
Solución
Estudiamos su cultura, sus productos, su rubro y sus
potencialidades, y en base a esto, construimos una nueva y completa identidad de marca.
Los satélites de Internet son muy grandes y costosos, y su construcción y puesta en marcha cuesta cientos de millones de dólares. Astranis mejora el acceso a la conectividad a Internet al fabricar satélites más pequeños y potentes a menor costo, cinco veces más rápido que sus competidores. Desde Cinergia contaremos una de sus historias, porque donde hay buenas historias para contar allá vamos, sin importar las fronteras.